01 800 8904739
PeopleJobs México : No búsques empleo, encuéntralo
Empresas


En Empleo México somos sensibles al entorno laboral de nuestro país, por ello, ofrecemos la más completa herramienta de asistencia para la captación de capital humano.

Nuestro portal ofrece un esquema dinámico de publicación de vacantes y administración de candidatos de gran utilidad para los reclutadores al costo más conveniente del mercado.

 

Empleo México pone a su disposición un programa de membresías acorde a sus necesidades de reclutamiento.

 
 

Los asociados de todas las membresías tienen acceso a nuestra base de datos de candidatos a nivel nacional para atender sus necesidades de captación de capital humano.  Por medio de filtros se seleccionan los criterios que delimitan el desplegado de curriculums.  Se puede hacer contacto directo con los candidatos cuya trayectoria sea adecuada para la vacante que se pretende cubrir.

   

La forma más fácil de acceder a los beneficios de Empleo México.  Basta con ejecutar los siguientes pasos:

    1. Registre su Empresa.
    2. Efectúe su pago en línea o contacte a un asesor.
    3. Complete sus datos comerciales.
    4. Ingrese los datos de sus vacantes.
    5. Publique y Listo!
   

Publicación de Vacantes.  Mediante la adquisición de una Membresía es posible publicar ilimitadamente las oportunidades de empleo que su empresa ofrece.

Búsqueda de Candidatos.  Las empresas que cuenten con alguna de nuestras Membresías tienen acceso a nuestra base de datos de curriculums de manera ilimitada.

Enlaces. El Directorio de Profesionales en Servicios más completo para la gestión de Recursos Humanos.

Publicidad.  Empleo México representa una excelente oportunidad de promoción, ya que al ser visitado diariamente cientos de veces, el impacto de nuestro esquema publicitario supera las expectativas de inversión de nuestros anunciantes.  Contamos con diferentes banners electrónicos así como el diseño de los mismos.

Promociones.  Empleo México diseña atractivas promociones para reconocer la preferencia y lealtad de todos nuestros asociados y candidatos.

SIGEIN.  La mejor aplicación para Evaluación de Competencias Laborales.

   
 

 
 
CHOFER DE REPARTO

diasrestan <= 0
publica30